All for Joomla All for Webmasters
Su pedido está vacío

Presentar la Terapia más revolucionaria del tercer milenio no es obra fácil. Menos aún si entendemos que involucra tanto a la medicina como a la arquitectura, que rediseña el ámbito de los sueños, que interviene de igual modo en el proceso de investigación científica que en la milenaria medicina esotérica. 

Eric Barone, el creador de la Terapia Akáshica, concentra en el amplio espectro de acción de la TAK los conocimientos universales más profundos y luminosos que conducirán a cada uno de nosotros hacia una mejor calidad de vida.

El creador de la Terapia Akáshica advierte que las informaciones, las formas de posición, los nuevos enfoques filosóficos, los consejos y procedimientos indicados en cualquiera de nuestros servicios, no deben ser utilizados para interrumpir o modificar un tratamiento que profesionales del rubro de la medicina y de la psicología le hubieran prescriptos, sino como herramienta para amplificar su propia información y la de los profesionales que lo tratan.

Servicios de la TERAPIA AKÁSHICA

Existen momentos en nuestras vidas en los que ya no sabemos qué herramientas emplear para alcanzar la plenitud. Esos son los momentos en que la mayoría de nuestros pacientes deciden tener su primera consulta de Terapia Akáshica. Cuando vienen, se encuentran con que esta terapia no sólo los ayuda a superar esa primera dificultad, sino que también ayuda a sus seres queridos a solucionar las suyas, incluso a distancia. En definitiva, se encuentran con que, guiados por un terapeuta, pueden hallar infinitas herramientas para transformar positivamente su vida.

El lema de la Terapia Akáshica, “Tienen 1000 problemas, tenemos 10.000 soluciones” recupera y confirma todo su sentido con esta enciclopedia, que pone, precisamente, esas 10.000 técnicas accesibles para todo público en una sola plataforma.

Our Company Fact

TECNICAS AKÁSHICAS
LIBROS DE LA TAK
ENCICLOPEDIAS MULTIMEDIAS
CLAVES DE ACCESO AL MUNDO INVISIBLE
  • Email: info@barone-eric.com