All for Joomla All for Webmasters
Su pedido está vacío
ipad

TERAPIA AKÁSHICA: Desarrollo del Cursado

A lo largo de 108 cursos, se dicta en formato e-learning todo el contenido de los planes de estudio diseñados por Eric Barone. Nuestra plataforma contiene cursos audiovisuales a cargo del profesor, y reúne además gran parte del material de estudio publicado con anterioridad por Ediciones Kundalini, la editorial desde la que Barone viene publicando toda su obra.

Los bloques audiovisuales incorporan intervenciones de alumnos que ya cursaron diferentes capacitaciones de la Terapia Akáshica. El objetivo de esta inclusión es que los estudiantes que recién están ingresando puedan beneficiarse de sus opiniones sobre la videncia akáshica, conocer sus experiencias y recibir consejos.

Los alumnos que estudian a distancia con la plataforma Elearning, tendrán tareas teórico-prácticas para cumplir de clase a clase. Durante la cursada, serán monitoreados y asesorados por un tutor (terapeuta akáshico ya recibido).

ESTUDIO DE LA VIDENCIA AKÁSHICA

Muchos de los alumnos empezaron siendo primero: «navegantes de los registros akáshicos», es decir que antes de decidir de estudiar toda la Terapia Akáshica, quisieron averiguar como mejorar su profesión, volverse más creativos, indagar en los registros en forma útil a los demás. Entonces pidieron la máquina de videncia. Gran cantidad de estos alumnos fascinados por lo que descubrieron en los Registros decidieron estudiar toda la Terapia Akáshica. Al llegar al curso N° 51, se veran gratificados por la gratuidad de los cursos N° 51 al N° 60, por ya tener su propia máquina de videncia.

Otros alumnos, en general movidos por motivos profesionales de atención al público, entraron directamente en el curso online de Terapia Akáshica. Ellos obtendran gratuitamente su máquina de videncia al curso N° 51, ya que la financiaron ímplicitamente con sus 50 cursos anteriores (con la condición de haberlos tomados en menos de dos años), pero no tendrán gratuidad de los cursos 51 al 60, como indicabamos en el párrafo anterior.

Eric Barone recomienda a los alumnos que pueden hacerlo, tener su máquina cuanto antes, si es posible desde el empezar del curso, porque les permitirá aprovecharlos en su máximo exponente. Desde el curso 51 la máquina es indispensable, sino los cursos siguientes se vuelven impracticables.

Las especializaciones en TERAPIA AKÁSHICA:

«Técnico en Artesanías Mágicas y Psicotrónica Aplicada»
Se enseñan los procedimientos necesarios para que una persona pueda colaborar con el mundo invisible y solicitar una lista de ayudas preprogramadas durante la formación que recibe.
Se aprende el concepto y el uso de las artesanías mágicas, lo que le dará acceso un vasto compendio de técnicas de todo tipo.
«Técnico en Bioenergía»
Aunque no tiene todavía los medios de videncia que se estudian en el nivel siguiente -después del curso 51-, dispone ya de un conjunto de técnicas que le permitirán reestablecer el equilibrio energético de un paciente ( a distancia).
«Técnico Superior en Purificación Vehicular»
Este técnico es el experto en descontaminación de personas, de lugares, de coches, de números de expedientes, etc. Se convierte en un especialista en limpieza energética.
La función de este técnico es erradicar las energías inteligentes -o no- de carácter negativo, que son las que provocan trastornos a los pacientes.
«Investigador de los Registros Akáshicos»
Ser «Investigador de los Registros Akáshicos» no es lo mismo que ser «Lector de los Registros Akáshicos». Aunque en ambos casos se dispone de una máquina de videncia, el «Lector» limita la investigación a los sectores que conoce profesionalmente o por interés propio pero no está entrenado para investigar a los demás en la multiplicidad de planos en los que puede intervenir un «Investigador» formado en la Terapia Akáshica.
Este último se prepara para atender a pacientes, por lo que está entrenado para poder indagar sobre más de 150 aspectos durante su lectura en los Registros (capítulo 16 del libro Terapia Akáshica). Su investigación abarca las vidas pasadas, la vida intrauterina, el comportamiento psicológico, la relación entre el hombre y el mundo invisible, sus variables bioenergéticas, su interrelación con los demás, etc.
«Experto en Diagnóstico Multifacético»
Esta última especialización no solo enseña cómo brindar diagnósticos sobre los planos físico, mental o espiritual del paciente sino que también capacita al alumno en los métodos de resolución que forman parte del gigante vademécum de la Terapia Akáshica.
macbook

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE RECIBIRSE?

Una vez recibidos, los terapeutas akáshicos que lo deseen podrán entrar en la cartilla profesional de los Terapeutas que atienden por videoconferencia desde el portal www.barone-eric.com, único portal oficial de la TAK. También podrán colaborar a distancia con las investigaciones y estar asociados a aquellas publicaciones y creaciones en cuya dirección intervenga personalmente el director de la TAK, Eric Barone.

El portal actúa como difusor de los profesionales y mediante una plataforma interna, solo accesible a los profesionales, sirve de enlace entre los practicantes y es utilizado para la formación continua.

CÓMO HACERSE UNA OPINIÓN DE LA TAK ANTES DE DECIDIRSE A ESTUDIARLA

Recomendamos leer «Aisdek´m de viaje a los Registros Akáshicos» para un primer contacto sencillo con los Registros.

Luego «Terapia Akáshica» para conocer la filosofía cuántica en la cual nos movemos.

Para comprender el alcance de lo que puede ver un terapeuta akáshico puede leer «El Nuevo Humano»; y para comprender los niveles prácticos que puede alcanzar, puede analizar lo que se detalla en «Las 50 revelaciones» «Puertas del Mundo Invisible», «Medicina Akáshica», «Bioenergía Revelada», etc...

Técnicas Akáshicas DECODIFICADAS

Clases ONLINE

Niveles de Especializaciones AKÁSHICAS

Años de CURSADO

¿Cuáles son los motivos que deben animar a un TERAPEUTA AKÁSHICO?

Un gran espíritu investigador y un gran deseo humanitario de mejorar la vida de los demás.

Un deseo profundo de luchar contra el sufrimiento;

una voluntad de combate contra lo negativo en todas sus formas;

un espíritu de espeleólogo para indagar en las cavernas y túneles de la conciencia humana;

una voluntad de alpinista, para ascender espiritualmente y ver la luz cumpliendo con su propia misión espiritual.

Y por sobre todo, comprender que la paz interior solo se puede conseguir gracias a la ayuda brindada a los demás y no a partir de una búsqueda egoísta.
ERIC BARONE
Creador de la Terapia Akáshica
  • Email: info@barone-eric.com